Flujo marrón durante los días fértiles, ¿Es normal?

Bueno hace unas tres semanas tuve un faje, la cosa es que no he podido dormir tranquila desde ese día pensando en que existe la posibilidad de un embarazo, y desde hace unos dos días he notado que hay una especie de flujo marrón en los días que conciernen a los días fértiles, también me duele la cabeza, tengo miedo que sea sinónimo de embarazo, ¿soy virgen y estoy muy asustada a parte me hice un test de embarazo casero 17 días después del faje y salio negativo es confiable? ¿A qué se debe el flujo?

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo puede ser una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Seguro? Es que leí que si hay posibilidades, y ahora estoy sintiendo dolor de cabeza y nauseas, ¿si o si no es embarazo? O existe alguna mínima posibilidad, estoy muy asustada

Yo leí que los cerdos vuelan, pero la realidad me ha enseñado que no es cierto.

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo. Y no mencionaste el sangrado por implantación, así que esos síntomas tienen otrro origen, quizá el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas