¿Los espermatozoides pueden vivir 6 días en un preservativo?

Los espermatozoides que estan en el semen de un preservativo, ¿Pueden permanecer vivos (o al menos con la capacidad de embarazar) por 5 días?

Si digamos que el preservativo con el semen estuvo guardado en una caja de metal en un cajon (O sea, estuvo en la oscuridad), ¿Puede existir la probabilidad de que sigan vivos?

1 Respuesta

Respuesta

No no pueden

Es algo rara tu pregunta pero la respuesta es no.

El semen deja de servir si entra en contacto con el aire en cuestion de segundos. Por esa cantidad de dias es un rotundo no.

Asi que esa es la respuesta