Test negativo y 10 días de retraso

En el mes de enero me llegó la regla el día 9 y se me quito el día 13 de ahí tuve relaciones con mi pareja sin ningún tipo de protección, el día 5 de febrero me tendría que haber llegado pero no fue así y a los dos días de retraso me hize un test rn cual salió negativo han pasado 8 días y sigue sin llegarme alguna posibilidad de embarazo así el test allá salido negativo?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te realices otro test. Porque los falsos negativos existen si la hormona en ese momento no ha alcanzado su máximo para el test. Tambien que sepas que lo que no existen son los falsos positivos. Si sigue dando negativo acude a tu ginecólogo pues puede deberse a cualquier otra cosa que pueda requerir tratamiento.