Interrumpir yazmin al día 14, tengo calambres y dolor el piernas

Este mes comencé con Yazmin 21, llevo años sin tomar pastillas, pero note que mis piernas tienen muchos calambres y dolor de varices, llevo 14 píldoras y quisiera suspender. No he tenido relaciones. Pero mi duda es, ¿cuándo vendrá mi ciclo? ¿Y cómo debo volver a contar para saber mi cuando comienza mi próximo ciclo?

1 Respuesta

Respuesta

El siguiente mes debe volver... empiezas a contar una ves que piece tu regla cuando empiece será el día 1 saludos