Quiero regular varios downlight led regulables en una conmutada

Tengo varios downlight regulables de led conmutados desde dos puntos y querría dejar en lado un conmutador y en el otro poner un regulador electrónico de pulsación niessen zenit "n2260" creo que este regulador no sirve para led... ¿Debería poner un aparato regulador para led escondido en una caja de empalmes? Se que existen reguladores electrónicos giratorios para led, pero yo le quiero de pulsación.

1 respuesta

Respuesta
1

Pon este y dos pulsadores.

http://www.dinuy.com/images/download/Instrucciones-Reguladores/RE_PLA_LE1_-_Nuevo.pdf 

Muchas Gracias Rober chispas... De esa forma regulo la intensidad desde los pulsadores? De la serie zenit de niessen tendría que poner unos pulsadores normales (n2204.7) o los reguladores de pulsación (n2260)? 

Se quedaría memorizada la última regulación?

Ahora mismo dicha conmutada se enciende mediante sensores de movimiento. Pero quiero regular la intensidad de los downlight  que dan mucha luz y  conservar dicha conmutada mediante pulsadores por si quiero dejar la luz fija y que no se me apague a los segundos que tengo en el sensor. Gracias de nuevo

Si vas a mantener los detectores de presencia no te sirve, porque estos te van a hacer de pulsador y mientras tengas el pulsador va a ir cambiando la regulacion.

Muchas Gracias de nuevo Rober Chispas, entonces como regulo para mantener los detectores de presencia?

¿Entiendo qué para encender solo van a ser los detectores y para regular el pulsador?

Esa es la idea 

Tengo duda si este circuito puede funcionar.

O la opción de cortar el neutro es mejor.

A ver si alguien ha hecho algo así alguna vez, o quizá puedas remitir este circuito a la empresa para que te digan la mejor opción.

Muchas Gracias Roberto por tu ayuda y por tu tiempo!! Antes de comprar los mecanismos definitivos probaré con este esquema el sensor de movimiento (que ya lo tengo) dos pulsadores viejos y este regulador led y a ver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas