Hay que dar de alta en seguridad social la persona que sustituya al autónomo por baja enfermedad común

Sí un autónomo se da de baja por enfermedad común y pone en la declaración de actividad que el negocio va a ser gestionado por otra persona, ¿tendría qué dar de alta en seguridad social a dicha persona?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, así es. Puede que sea una persona que ya estaba dada de alta en la empresa, otra persona Autónoma que se vaya a encargar y luego facture, o contratar a alguien por cuenta ajena y darle de alta.