Debería cubrir el seguro el planché de hormigón del suelo de un garaje levantado por una fuga subterránea de agua?

El reparador me dijo que el suelo si me entraba pero que el planché de hormigón NO entraba porque es una mejora, y pretendían ponerme el suelo encima del que ya había y solo tirar un poco de cemento en la parte más afectada, ellos mismos me dijeron que era una chapuza, que lo mejor era sacarlo todo y poner un planché nuevo pero que tenía que pagarlo yo aparte. Resulta que cuando picaron el suelo salto todo menos la parte que quedaba por detrás de la fuga, lo cual refuerza mi teoría que que el planche que había aunque fuese de mala calidad, se había deteriorado también por el agua. Ya me han puesto el planché pero el solicitado a la compañía en que suba un perito porque no estoy de acuerdo en que me toque a mi pagarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del seguro que tengas contratado .

Por ejemplo cuando llamas a tu seguro para decir que lo quieres mas económico, te quitan cosas.

Yo por ejemplo me metieron cubrir daños producidos por el agua, no la reparación .

Pero si los desperfectos lo han producido por el agua se tendría que reparar.

¡Gracias! A ver cuando suba el perito si lo arreglamos me parece muy injusto 20 años pagando en seguro y por una vez que lo necesito....