Me han instalado la campana extractora, integrada en el mueble de cocina, a dos centímetros de la pared.

Me han instalado una campana extractora muy alejada de la pared, a unos dos o tres centímetros, no se si esto es lo normal o está mal instalada. Yo creo que por el hueco se colaran los humos y a la larga chorreará el aceite. Los instaladores aseguran que es así como se colocan y no quieren hacer cambios.

2 Respuestas

Respuesta

Si está bien centrada con respecto a la placa, ese es su sitio, ya que el vapor será más fácil aspirado con menos potencia, si el espacio que te han dejado entre pared y campana no es muy grande y no tienes buen acceso a la limpieza de la zona, puedes optar por poner un suplemento del mismo color de la campana para que tape ese espacio

Respuesta

Habría que verlo, pero suelen quedar separadas de la pared, es normal. Unicamente le puedes poner una angulo de aluminio para tapar ese hueco. En algunas campanas suele venir ya uno para tapar ese hueco