¿Realmente nunca existieron los dinosaurios?

Hace poco leí un artículo sobre la inexistencia de los dinosaurios, o sea, que jamás existieron (artículo “Los Dinosaurios Nunca Existieron” Robbin Koefoed) .. Me pareció interesante exponerlo, se basa en cinco teorías que se muestran en este blog: http://mentirasobrelosdinosaurios.blogspot.nl/2010/08/la-teoria-de-la-inexistencia.html

Me gustaría conocer la respuesta de nuestros expertos, qué piensas respecto a estas teorías y si son aceptables.

1 Respuesta

Respuesta

Dicen en ese sitio: «El micron es una unidad de media que se utiliza para medir microparticulas, como son las bacterias y virus (miden aproximadamente 30 micrones), es decir es la unidad minima de media de longitud que existe en la actualidad, esta equivale a 0.0001 milimetros, lo que vales decir que es 1000 veces un milimetro. (1000 micrones = 1milimetro).» Es una sarta de barbaridades. El micrómetro (en castellano también llamado micra, nunca micron) es la milésima parte de un milímetro, no mil milímetros. Equivale a 0,001 mm, no 0,0001 mm. Los virus y las bacterias típicas miden menos de 30 µm (30 micrómetros), sobre todo los virus. Para que te hagas una idea, los dinosaurios existen (actualmente): las aves son una rama evolutiva derivada de dinosaurios terópodos de pequeño tamaño. El sitio es «una mierda pinchada en un palo». Si te gustan esas cosas te recomiendo este otro:

http://www.theflatearthsociety.org/home/index.php/about-the-society/team

Ahí te explicaran que la Tierra es plana. Si buscas bien, seguro que encontrarás algún sitio que te explique que internet no existe, que el alfabeto es sólo un proyecto de los coreanos, y que un ordenador no puede funcionar. Que te diviertas.