Estoy muy alterada al tener relaciones sexuales con mi novio ya que tengo mucho miedo de quedar embarazada

La última vez que tuve relaciones sexules con mi novio fue el primer día de mi periodo fértil pero usamos condon, siempre me encargo de verificar que él condon no esté pinchado llenándolo de agua pero esa vez no pude. El supuestamente se encargó de hacerlo pero yo no estoy tranquila y tengo miedo de estar embarazada, tengo algunos síntomas como dolor de cabeza mareos y ganas de vomitar, ¿será por los nervios? Necesito ayuda. Fue mi segunda vez

1 Respuesta

Respuesta

Si pueden ser los nervios, te recomendaría usar inyecciones anticonceptivas que su probabilidad de seguridad de evitar embarazo es de un 90% más un condón estaría 100% protegida, pero podrías hacerte un test pero te digo que sólo gustarías dinero

Hola Mike Wasowsky las inyecciones anticonceptivas tienen que ser recetadas por un ginecólogo? Gracias por responder

Si por un ginecólogo o matrona