Síntomas de periodo pero sin sagrado, posible embarazo?

Empezaré diciendo que me siento bastante estresada con este tema, pasa que mi enamorado y yo NO hemos tenido relaciones sexuales, pero SI roces sin ropa, y bastante fugaces, con esto me refiero a que su pene (voy a ser muy explícita) no se mantenía cerca a mi vagina por más de 5 segundos; bueno, tampoco hubo semen, y del líquido preseminal no estoy segura, y el me asegura que no. Hoy tengo ya 5 días de retraso, pero he tenido todos los síntomas de mi periodo, todos, pero me siento bastante angustiada, ¿alguien puede decirme si algún riesgo? No hubo penetración pero tampoco no comprendo por que no me baja aún.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que no te baje por el estrés, es muy poco probable que estés embarazada, pero podrías hacerte un test