Introducir horas en formulario Access 2010

Tengo un formulario que en el campo [HORAS] se van introduciendo las horas empleadas.

El formato es "hora corta".

El problema me aparece cuando las horas a introducir pasan de 24 que da error, es decir si por ejemplo intento meter 125:30 horas da error.

Como puedo hacer para que ese campo [HORAS] admita valoras de más de 24 horas.

La suma posterior de horas en un informe lo tengo solucionado gracias a la ayuda impagable de Icue Gónzalez

Agradecía me ayudarais.

Saludos

2 Respuestas

Respuesta

La única opción que tienes es poner el campo de tipo texto.

Un saludo.

Buenas:

Gracias por tu pronta contestación, pero la opción que me das no me sirve puesto que no puedo hacer operaciones si el campo [HORAS] es de tipo texto.

Saludos

Si que puedes. Mira esta otra pregunta:

Sumar más de 24 horas en access

Vaya, no pegó el enlace: Sumar más de 24 horas en access

También puedes ver este otro hilo: http://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?f=7&t=191&p=1202

Respuesta

Como todavía tengo tu email te mando un ejemplo.