Bolita en penesito de mi bebe de 10meses

Mi bebe tiene una bolita blanca un su penesito lo tiene desde que tenia 3 meses asta ahora la verdad no se que es me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tiene tu bebé puede que sea esmegma, es una secreción blanquecina que aparece en los genitales que está compuesto de células muertas de la piel, secreciones del pene... tienes que retirarle la piel del prepucio hacia atrás al bebé cuando lo bañes y lavar bien esa zona(sino se le puede irritar e infectar)con cuidado! Si no desaparece acude al pediatra! Es importante que cuando lo bañes, le hagas siempre lo mismo, para que no ocurra mas!