Trascribir una fórmula de vinculo a ala fórmula indirecto

Esta es la formulo que ocupo actualmente, pero como el nombre del libro esta sujeto a cambio por mes, quisiera que me den una solución a como aplicarla en la fórmula INDIRECTO

='C:\Users\usuario\Desktop\Archivos Jairo\CORRER VENTAS\VENTAS 65 Y DORADA 2017\CALCULOS DE VENTAS MENSUALES\[2.CALCULO DE INCENTIVOS FEBRERO 2017.xlsm]EFECTIVO_CREDITO'!C39

la formula la tengo en la celda D38, entonces en la celda A38 quisiera colocar el nombre del libro de busqueda:

[2. CALCULO DE INCENTIVOS FEBRERO 2017.xlsm]

que viene siendo ese, ya que la referencia de carpetas sera la misma solo seria aplicarlo ahí:

Quedando algo así: (se que esta mal porque no me funciona)

='C:\Users\usuario\Desktop\Archivos Jairo\CORRER VENTAS\VENTAS 65 Y DORADA 2017\CALCULOS DE VENTAS MENSUALES\indirecto("'["&A38 & ".xlsm]"&EFECTIVO_CREDITO'!C39)

nose algo asi, que solo cambie el nombre del libro de referencia.

1 respuesta

Respuesta
2

H   o l a:

Debe ser así:

=indirecto("'c:\users\usuario\desktop\archivos jairo\correr ventas\ventas 65 y dorada 2017\calculos de ventas mensuales\"&A38&"efectivo_credito'!c39")

Pero para que funcione, deberás tener el libro abierto, si cierras el libro, te va a marcar #¡REF!

La otra situación, es que tienes que concatenar el texto de la ruta, la celda y el texto de la celda. Eso significa que la celda C39 está contenida en la fórmula como texto, si arrastras la fórmula hacia abajo, no va a cambiar el C39 como una referencia de celda, se va a mantener el número 39. Si tu intención es arrastrar la fórmula, entonces tendrías que complementarlo con lo siguiente:

=indirecto("'c:\users\usuario\desktop\archivos jairo\correr ventas\ventas 65 y dorada 2017\calculos de ventas mensuales\"&A38&"efectivo_credito'!C" & fila() +1)

En tu ejemplo tienes la fórmula en la celda D38, pero en tu fórmula hace referencia a la celda C39, es por eso que le estoy sumando + 1, pero si está mal tu ejemplo; y corresponde a la misma fila, entonces es:

=indirecto("'c:\users\usuario\desktop\archivos jairo\correr ventas\ventas 65 y dorada 2017\calculos de ventas mensuales\"&A38&"efectivo_credito'!C" & fila())

sal u dos

Ok ahora la pruebo, ¿y el libro que uso lo tengo cerrado? ¿No hay manera de que puedo utilizar la fórmula proporcionada al igual que una fórmula que utiliza el vinculo?

Para utilizar indirecto tienes que tener el libro abierto.

¿A qué te refieres con "vínculo"?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas