Tengo condensación en casa y acuasec me lo soluciona con una CTA y me cuesta 3.000€.

¿Alguien tiene alguna opinión sobre esta empresa?

4 Respuestas

Respuesta

Parece que hay más gente que ha tenido problemas. El comentario pareciera haberlo escrito yo (y no es así) porque opino exactamente lo mismo y me ha pasado algo realmente similar. He encontrado esto:

https://goo.gl/maps/3MLqn8PprgP2 https://goo.gl/maps/3MLqn8PprgP2

Respuesta

Sinceramente no esperes una solución efectiva de la empresa Acuasec. En mi caso les he comprado una maquina que sustituye y mejora a la CTA, es la nueva SAB y la experiencia ha sido muy mala. Puedes ver un video con la verdad de como funcionan las maquinas de Acuasec aqui https://www.youtube.com/watch?v=-gvkqyFP0t4

Respuesta

No te dejes engañar.

Respuesta

¿Por qué tienes el problema?

Si lo explicas quizás se encuentre otra solución.

Esta en los dormitorios en la planta  de arriba, tienen moho las paredes y las ventanas lloran,  los cercos están fatal y huele a humedad muchísimo.

Es condensación y nos han aconsejado esa solución, pero como es una inversión tan costosa queríamos saber si era la definitiva y si ese precio es el adecuado.

Gracias por contestar

De nada.

Voy a seguir preguntando.

Por lo que dices vives en una casa.

Como me imagino que ya sabes, la condensación se produce por la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior en construciones con poco o nulo aislamiento térmico, acostumbra ser más acusada en las fachadas norte, las más frías.

¿Puedes hacer ese aislamiento por el exterior?

Sería lo más efectivo, aunque si no es posible, también lo puedes hacer por el interior.

También hay revestimientos que suben la temperatura de la pared, según la ficha técnica de alguno de ellos son eficaces hasta con humedad relativa del noventa por ciento.

Si quieres más información, aquí estoy.