Sujeto pasivo (condición de revendedor)

Soy propietario de una tienda física dedicada a la venta de telefonía móvil, estoy dado de alta en hacienda como revendedor aplicándome en mis tarifas el descuento del sujeto pasivo del iva, mi pregunta es,¿podría comprar teléfonos iva incluido en una empresa que no acepta el certificado de revendedor para poderlo vender iva incluido como se a hecho toda la vida?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien porque no le quiere vender esa empresa, si compra sin factura desglosada no podrá deducir ese IVA como soportado.

Buenos días, gracias por su rápida respuesta, la factura que me emiten viene desglosado el IVA, mi pregunta era que si yo me podía deducir ese IVA que la empresa esta me esta cobrando aun teniendo yo el certificado de revendedor, pero al ser una empresa dedicada a la venta al por menor no admiten el certificado de revendedor.

Vd podrá deducirse ese IVA si está en régimen de estimación directa