Tengo un Ford laser automático año 99

Mi laser automático presenta una falla que no agarra cuarta y quinta y a veces se me apaga cuando aplica retro

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea la respuesta que esperas, pero aquí nadie nos paga por "decir lo que el usuario quiere oír" o por escribir lo que el usuario quiere leer, decimos lo que consideramos que es, de acuerdo al planteamiento que hace el usuario en su pregunta nada mas.

Partiendo de eso lo que puedo decir es que ya debes llevar al taller ese carro y alistar la billetera que esa caja podría estar pidiendo una reconstrucción en el peor de los casos, aunque en el mejor de los casos podría arreglarse con una limpieza interna y un posterior cambio de aceite, podría haber sido solo una válvula solenoide pegada pero es el especialista en transmisiones automáticas el encargado de hacer el diagnóstico.