Mi mama quiere llevarme al ginecólogo y no soy virgen

Tengo 15 años, cumpliré 16 este año, llevo casi un año con mi pololo y tuvimos relaciones muchas veces, mi mama quiere llevarme al ginecólogo y hoy me llego mi periodo, ¿la matrona se dará cuenta que no soy virgen? Que puedo hacer para parecer virgen:c
Mi mama me obligara a terminar con mi pololo!

1 Respuesta

Respuesta
1

Para un ginecólogo es evidente cuando una mujer no es virgen, pero no obstante, no debería hacer comentarios al respecto( Ademas de que el himen puede romperse en muchas situaciones externas al sexo). El tema es que no todos los profesionales son tan "profesionales". Pero el médico debería preguntarte a tí si tienes relaciones sexuales, independientemente de lo que él pueda ver. Y en base a eso hacerte las recomendaciones. Lo correcto sería que convenzas a tu madre de que te deje ir sola, porque es algo muy íntimo, pero lamentablemente es una costumbre que tienen las madres. Si fuera tu profesional, te llamaría primeramente a solas para charlar al respecto. Y si tu madre pregunta, le diría que es como realizo la entrevista, y que puede acompañarte en la segunda parte del examen ginecológico.

Saludos y mucha suerte. Y cuídate cuando estés con tu pololo, es lo más importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas