Pasar de Administrador Único a Administradores Solidarios

Estamos en proceso de creación de una empresa y nos interesaría que al principio sólo hubiera un administrador único. En un plazo de 3 meses, nos gustaría que todos los socios pudieran ser administradores solidarios. ¿Hay alguna forma de hacer esto fácilmente y sin tener que pasar por notaría de nuevo? Por ejemplo, ¿se podría poner una claúsula en los Estatutos que diga algo como "en un plazo de 3 meses, todos los socios pasarán a ser administradores solidarios"?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que la única forma que tienes es pasando por la notaría. Lo mejor para asegurarte 100% es que llames a cualquier notario de tu comunidad y le haces la consulta. Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirme aquí asesoria en murcia. Un saludo Sergio Sanchez Tovar.