Retraso menstrual, y prueba de orina negativa

Mi fecha de ultima regla fue el día 03 de Enero al 07 del mismo mes, pero tres días antes de ese periodo tuve relaciones. Después de la vez que tuve la relación sexual hasta el día de hoy no he vuelto a tener relaciones, tengo un retraso de 8 días y me hice la prueba de embarazo casera y salio negativa. Aun no me ha llegado el periodo, ¿puede qué este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tu prueba salió negativo, no deberías quedar embarazada.

Hacerlo días antes del periodo suele ser infértil. Tampoco veo embarazo.

Retraso de 8 días... puede venir tu regla, si. Pero si quieres salirte de la duda, la mejor prueba es la de sangre.

Gracias por responder, entonces no es posible que haya un embarazo. Pues realmente no he tenido relaciones después de ese día, tengo la duda ya que me han dicho  que hay casos en los que se  ha seguido presentando la menstruación durante el embarazo.

Si hay esas dudas. Sería mejor descartar con la prueba de sangre que es mucho más efectiva.