Chilena y Argentino casados en España hace 8 separados como se realiza el divorcio si ya no vivimos en España ?

Somos una Chilena y un Argentino. Nos casamos hace 10 años en Valencia, España. Pero hace 8 estamos separados. Actualmente el vive en Argentina y yo en Chile. ¿Ninguno legalizó el matrimonio en su respectivo país . Como podemos disolver el vínculo matrimonial que quedo en España? ¿Los dos queremos disolverlo pero ninguno vive en España hace mucho tiempo . Puedo hacer el trámite desde Chile vía consulado Español en mi país de origen?

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer el tramite otorgando poderes a una persona en España, ya sea abogado o particular, pero si queréis la nulidad eclesiástica es muy muy difícil y costos. Si es solo civil no necesitáis divorciaros para seguir vuestra vida en países de origen