Me pueden embargar la casa si tengo una hipoteca,serví de fiador en otro banco y me embargaron el salario

Quisiera saber si puedo perder la casa por el otro préstamo que serví de fiador

2 respuestas

Respuesta

No se puede responder sin ver documentación .

Le aconsejo encarecidamente que acuda a un consultor local presencial con toda la documentación, le podrá ayudar mejor.

De todos modos, si le están ya embargando, vamos tarde me parece

En cualquier caso, como regla general, si se insta embargo de un bien con cargas, como es su caso al tener hipoteca, el que primero cobra es el de la hipoteca, es decir, el banco que le concedió el préstamo para la casa puesto que tiene prioridad.

Respuesta

Das pocos datos para poder responderte con seguridad, pero de todos modos si te han embargado la nomina no te embargaran la casa, pero como te digo das pocos datos para dar una respuesta mas aproximada.