Podría estar embarazada?post day

El día 3 de diciembre tuve relaciones a las 4 am y ese mismo día horas después a las 6 Pam tome post day. El 13 de diciembre tuve el período. Todo enero no me bajo por lo que el 23 de enero me hice prueba de sangre y salió negativa. Por lo que quisiera saber qué pasa, ¿si estoy embarazada que hago? Ya antes me ha pasado que no me baja todo un mes aunque no es tan frecuente. En junio me tome un post day y fueron los dos únicos que tome en el año

1 respuesta

Respuesta

La pastilla postday suele hacer cambios hormonales haciendo que se atrase/ adelante la menstruación. No creo que estés embarazada.

Entonces cree que es normal que ya todo un mes no me bajo? O hay posibilidad. Como le comentaba tome post day en junio y luego en diciembre no tome ninguna otra en el año

Tambien entre las causas psicológico que no te llegue la menstruación, esta también la ansiedad y estrés mental en situaciones como exámenes, oposiciones, problemas labores, situaciones de tensión emocional en general.

Las alteraciones en el peso corporal afectan la frecuencia regular y influencian en los retrasos de la menstruación. Problemas en tus hormonas. Y ovarios . Sds.

Visita a un ginecólogo.