Como saber si mi novia esta embarazada (tengo 15 años)

Hace unos 4 días estaba con mi novia, ella me hizo un oral pero no me corrí pero note que me salia como semen pero no era semen, le dije que hagamos roces entonces lo hicimos pero me preocupe y al siguiente día le pregunte cono fue el acto y ella me dijo que puso mi pene en los labios de la vagina (sin protección) pero no me corrí, ella es infértil y toma pastillas anti conceptivas para dejar de serlo, hace 2 días me dijo que ella sentía que le iva a bajar ya que le había bajado algo que a las mujeres les sale antes del mes, pero fue como una señal falsa ya que no le baja y ayer entre a su facebook y en un chat con su amiga dijo que nunca había esperado tanto el mes... Díganme que pasa por favor estoy muy preocupado pero ella dice que esta segura que no esta embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que la combensas de que se haga una prueba de embarazo casera

¿Cómo se hace eso?

Estoy más preocupado que antes...

¿Hay una farmacia cerca de tu casa?

¿O un sentro comercial?

Lastimosamente no...

Vi una en youtube y pues ya le mande el video espero ver los resultados

Sinceramente... crees que este embarazada?

Existe una posibilidad, pero creo que no sin embargo es mejor prevenir que lamentar.

Pero ella esta demasiada segura que no esta embarazada... me sorprende la verdad que ella este tan tranquila

Es como te dije, existe mucha probabilidad de que no, pero hay un 14% de que si.

Pero también ella es irregular así que no se cuanto tiempo habrá que esperar

Solo deves comberserla de que se haga la prueba casera de embarazo, la puedes comprar en cualquier sentro comercial, sex shop o farmacia

¿Ok?

Respuesta

Si ella nunca lo introdujo no hay riesgo por el roce es imposible q ocurra algún embarazo ya q los espermatozoides mueren en contacto con el aire

Si ella toma anticonceptivos es para lógicamente evitar embarazos asi q puedes estar mas tranquilo

Exacto nunca lo introdujo siempre fue en los labios, mi hermano sigue medicina y tuve que hablar con el de este tema y me dijo que no esta embarazada, me siento más tranquilo con tu respuesta gracias amigo :)

Como te digo desde q no lo meta no hay riesgo exacto asi es como debes de estar tranquilo con el pasar del tiempo aprenderás mas ;) ya sabes si deseas tratar algún otra cosa me contactas al gmail ;)

Ah si también me podrías aclarar que fue eso que ella dijo que le salio que les llega a las mujeres antes del mes, ¿y por que razón aun no le llega la regla?

Amigo! No sirve el correo

Mi novia dice que le tiene que llegar el sábado o el domingo pero no le sale el flujo vaginal ¿es algo normal o puede estar embarazada?

👌