¿Esto es una faringitis crónica ?

Tengo un problema de salud que me preocupa y me está amargando la vida, llevo dos meses con picores de garganta, carraspeo, pecho como cargado, lo estoy pasando bastante mal, he ido al médico tres veces, me dice que es normal, yo no estoy de acuerdo, he leído en Internet que hay faringitis que se quedan por vida, temo sea mi caso, ya que apenas tengo alguna mejoría, he tomado muchas cosas y no resulta, estoy desesperado, yo no quiero vivir así, quiero recuperar mi salud, quiero volver a estar bien.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar remedios caseros como tomar leche con miel por la noche para no notar tanto esos picores por la noche! Durante el día puedes realizar algún enjuague con limón(desinfecta) o hacer gárgaras de vinagre rebajado en agua(también desinfecta) y a mayores comprar acetilcisteína(siempre y cuando no seas alérgico) que es para ayudar a expectorar(echar las flemas), y no te olvides de beber mucho, así ayudará a que tosas y eches fuera las flemas!