¿Efectos secundarios de la pastilla del día siguiente?

Espero que me puedan aclarar una duda que tengo se los agradecería mucho

Bueno, yo tuve relaciones sexuales con mi novio el día 31 de diciembre pero al día siguiente me tome la píldora del día sig. En el mes de enero mi menstruación se adelanto 14 días, me bajó el día 13 y me duro los 5 días de costumbre solo que no tuve ninguna molestia, cólicos o dolores de espalda. Mi sig menstruación se volvió a adelantar me bajó el 30 de enero pero empezó con manchas de sangre que me percate de ellas al limpiarme ya el día 1 de febrero la sangre fue más y color rojo y de nuevo no he tenido ningún malestar como solía tener meses anteriores. Me gustaría leer sus opiniones o puntos de vista, en verdad.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla adelanto tu periodo, ese es su efecto. Lo cual es que cumplió su función.

Unos de los efectos secundarios es que hará iregular tu periodo por unos cuantos meces.

Consejo. Sin condón no hay fiesta.

¡Muchas gracias! Esperemos que si haya funcionado. me deja nerviosa todo eso. y sí gracias por el Consejo. sin duda alguna lo tendré en cuenta