Solo tengo alterada mi regla

Espero y me puedan ayudar

Tome postday 1.5 a las 12 hrs después, yo estaba ovulando

A la semana de haberla ingerido me bajo un sangrado igual a mi regla, pero muy abundante

A los 28 días volví a tener un sangrado pero esta vez estaba un poco más claro a lo normal y no era tan abundante

Ahora después de 31 días volví a tener un sangrado pero esta vez fue rojo clarito, y no es muy abundante

Se debe a la alteración de la regla por tomar esa pastilla

Cabe recalcar que no e tenido más relaciones

1 respuesta

Respuesta

Unos de los efectos secundarios de tomar la pastilla, es la alteración de la regla menstrual.

Cave de mencionar que los sangrados que te sucedieron son por que se toma por primera vez.

Su regla se regulara dentro de unos 3 o 4 meces.