No se si Estoy embarazada?

Lo que sucede es que el lunes tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero si llegamos a estar unos min sin proteccion, ningún condón se rompio, pero desde el martes tengo cólicos, pero no me ha bajado y mi periodo siempre hacido iregular por lo mismo lo deje pasar y el jueves lo hisimos de nuevo e igual, pero aun no me baja. Pero yo hago ejerció.... No se porque no me baja y tengo miedo de estar embarazada ayuda 🙏🙏🙏🙏🙏

1 Respuesta

Respuesta

Pues él haber hecho un rato sin protección podría a ver peligro si estas en tus días fértiles de lo contrario no seria mucha probabilidad espera a que te llegue él día que te tiene que venir si no al otro día te haces él test o después de una semana de retraso