¿Tensión arterial baja, cómo subirla?

¿Tengo la tensión arterial en 95/60 a veces 8.9/4.8, me pregunto si esto es muy baja?

A veces me siento sin fuerza, ni siquiera puedo apretar las manos, al levantarme siento un pequeño dolor en la cabeza repentino e instantáneo e incluso pierdo la visión (un segundo). Además no tengo ganas de hacer nada en ocasiones, otra tomo café y me encuentro hipermotivada para hacer cosas (aunque el cafe no puedo abusar porque me irrita el estómago)

Respuesta

Una de las primeras recomendaciones es tener cuidado con la dieta: realizar comidas en pequeñas dosis repartiendo bien los carbohidratos y las proteínas entre las comidas para sentir saciedad! No bebidas alcohólicas, agua es suficiente y observar que medicaciones tomamos! De todas maneras deberías de acudir a tu médico para que te la controlen unos días, tomándola siempre a las mismas horas!

Sí, en análisis tengo todo bien.

Hago deporte, no bebo alcohol casi nunca y no fumo.

Tampoco tomo ningún tipo de medicación.

Pues no te preocupes mucho, pero mirala de vez en cuando!

¡Gracias! A veces le doy la preocupación por mis estudios, ya que me impide rendir... pero no es una patología grave.

Gracias por tu ayuda.