¿Puedo quedar embarazada? Tome 2 postday

Tengo 20 años y estoy preocupada la situación es que pues por muy nerviosa cometí el error yo torpe tome la pastilla del día siguiente 2 meses seguidos y pues no se exactamente que hacer estoy nerviosa ya que estaba en mis días fértiles pero con mi pareja usamos condón tampoco terminó dentro pero simplemente estuve nerviosa y tome la pastilla a las 2 horas quisiera saber si puedo quedar embarazada o como sabría sigo esperando mi regla aunque aun creo que la primera pastilla me hizo un desorden hormonal pues igual yo desde antes soy irregular por días siempre pero si podrían aconsejarme según el ciclo normal debería venir el lunes pero como hace un desorden hormonal ya no se que esperar por favor si alguien me podría ayudar en mi duda ! Estoy muy preocupada?

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla next solo se toma en caso de emergencia.. y una vez tomada debes esperar por lo menos 6 meses

Porque podría traerte problemas en tu organismo a largo plazo como infetilidad o desorden hormonal, procura en adelante tener esto presente. Y otra cosa relajate un poco si te mantienes estresada tu ciclo tardara en venir. Por lo demás seguramente pronto vendrá tu ciclo, tranquilos no serán padres aún.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas