Sexo con ropa y sin proteccion

Tuve cinco relaciones sexuales con mi enamorado con ropa y sin usar proteccion. Mi primera vez que hice sexo fue el 24/12/16, la segunda vez fue el 31/12/16, la tercera la cuarta y la quinta fueron en enero del presente año (2017). Mi primera y mi segunda fueron en casa de mi enamorado en la sala pero se exito agarrandome de la cintura y mi trasero estaba subiendo y bajando hacia su pene, la tercera vez fue en mi casa fueron 15 minutos de sexo y yo me sente en sus piernas y el me sostuve de la cintura y me apretaba cada vez mas fuerte. La cuarta vez fue en la playa, nos sentamos frente a frente y una de esas y el se sentaba estirando sus pierna frente a mi y yo me sente con las piernas hacia al frente de el, y ambos nos exitamos y por primera vez me sostuvo por la parte de mi vagina y me rosaba contra su pene, yo me asuste y inmediato me aleje de el y le dije que mejor era irme a mi casa y el se fue a su casa obviamente, la cuarta fue un rosa en la piscina no fue nada de sexo solo rosamos y senti algo rico. Tengo miedo de quedar embarazada. Quiero respuestas claras, un un si o un no. Repito en todas las cinco relaciobes sexuales que tuvimos estabamos con ropa y no usamos proteccion, el mes de enero si me bajo mi regla, ahora en febrero me queda esperar a que venga mi regla, pero tengo mucho miedo. Ayudenme. Necesito respuestas claras

1 respuesta

Respuesta
1

Claramente como lo describes siempre fue con ropa . Entonces si es asi para los espermatozoides seria imposible atravesar la ropa y si en algunas de esas solo hubo roses tampoco va aver embarazo. Sique estate tranquila y espera a que te venga . Sds

Aveces me siento muy llena, aveces muy gorda y por ejemplo ahorita me duele el vientre es normal? 

Son tus propias hormonas lo que producen esos efectos . El dolor de vientre suele ser por la menstruación.

Sds

Si me saco un analisis para ver si estoy o no embarazada, es mejor, o cree que es en vano, tengo mucho miedo de poder edtar embarazada, ya le conte mi situacion, acpnsejeme me saco el analisis o no

En tu caso no seria necesario. Pero para vos estés mas tranquila puedes hacerte no perdes nada !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas