Mi ex marido se niega a pagar la mitad de la ropa del niño porque dice que esta incluida en la pensión alimenticia ¿Es cierto?

Mi ex marido paga. La misma cantidad de pensión nuestro hijo desde hace nueve años, según dice no tiene porque subir y la ropa va incluida en lo que pasa por alimentos. Me extraña porque en el acuerdo dice que. La pensión es alimenticia y los gastos extras al 50% ¿tiene razón en lo que dice o puedo intentar reclamarselo? En caso de poder hacerlo ¿cómo lo hago?

Respuesta

Correcto se llama pensión de alimentos pero cubre su manutención, es decir un bollicao o unos vaqueros, el tiene que asistir al 50% con los gastos extraordinarios, libros, si tiene que irse a estudiar a logroño la carrera etc.