Tengo 18 años, el medico endocrino me dijo que no crecería, hace unas semana crecí 1 cm mido 167 ahora,¿Creceré más?

En noviembre me fui a sacarme exámenes de la glándula pituitaria y en la mano izquierda para ver mi oscificacion si estaba completa o no, lamentablemente me dijoque ya no crecería por que tenia osificación completa, me recomendó hacer ejercicios debido a mi sobre peso y que quizás crecería pero seria algo aparte que yo mismo haga lograría crecer, lo único que hago es hacer estiramiento por mi tiempo ya que tengo que estudiar, ¿el 25 de enero crecí 1 cm de 1.66 a 1.67 cm pero quisiera saber si podre seguir creciendo más tiempo pero mi duda es si debería ir al endocrino o simplemente sigo haciendo estiramientos o que me recomendarían?

1 respuesta

Respuesta

Siga haciendo estiramientos, pero si mantiene el sobre peso después de los 35 vuelve a bajar por deshidratación intervertebral