No podía bajarme el prepucio y hoy me an operado

Me jan operado hoy de fimosis por que no podía bajarme el prepucio, pero me a dicho que nonacia falta descapuzar todo el glande que solo me hacia un par de cortes, en el frenillo y en otro lao, coneeto

¿Podrr bajarmelo o tendre que operarme luego otra vez?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tenías un grado leve de fimosis y no ha sido necesario eliminar el prepucio sino cortar. Es menos agresivo y de mejor recuperación, a la vez que sigues conservando el prepucio. Obviamente lo habrán dejado de forma que puedas descubrir el glande sin problemas.

Espero que vaya bien el postoperatorio y puedes ir preguntando las dudas que te vayan surgiendo.