Mareo y Dolor de cabeza y pecho zona izquierda!

Soy mujer de 26 años, sin ninguna enfermedad hasta ahora, mi problema es que desde hace 6 meses estoy muy mal ya que sufro de hormigueos en las manos, brazo izquierdo, sofocaciones, mi visión se ha visto mas cansada y estoy fatigada todo el tiempo, no tengo equilibrio normal y al caminar siento que me voy de lado, desde hace mas de 3 semanas que tengo los oídos tapados todo el día y aturdida, me distraigo muy fácil o me siento como "borracha", desde hace 3 días también estoy con un dolor-hormigueo en la parte superior de la cabeza, arriba de la oreja y por la nuca como si fuera eléctrico, he notado que en 2 ocasiones sentí como si una pequeña burbuja se hubiera tronado en esa zona y me sentí confundida y asustada pero paso, esto solo disminuye al dormir, pero cada vez que despierto o al tomar alguna alimento o agua me vuelve a dar esto y a marearme mas, siento el cuello y hombros tensos, a veces el pecho se me cierra y me cuesta trabajo respirar, aunque me calme esto sigue presente y ya fui al medico general, internista, endoccrinologo, neurólogo, traumatología y no me han ayudado en nada, el traumatología solo me saco rayos x y me dijo que parecía que había sufrido un choque automovilístico pero solo me dio complejo b, mejore y ahora estoy con todo esto encima, no se en quien mas recurrir, mi vida no es la misma desde que estoy así, como zombie. Les suplico me puedan ayudar a verificar si es algo emocional o neurológico o medico por favor!

Mi presion ha estado un poco baja (lo cual el neurólogo me decía que es normal) no tengo sobrepeso

Casi no bebo ni fumo.

2 Respuestas

Respuesta

Todo lo que presentas igual estoy yo.. Idéntico a tus síntomas me hice exámenes y nada lo que me falta es ir al neurólogo tengo un mes con esto y es lo peor cambio por completo mi vida no halló que hacer.. Si encuentras mejoría con algo porfa avisame para ver si me presta

Respuesta

I. Hola compañera, es seguro que necesitarías que un compañero experto te guiara, pero si como dices se descartan cuadros de corazón o cerebro, en mi caso sólo encuentro varias posibilidades y pienso que el 50% quizá sea descartable:

Que exista una fibromialgia

https://www.niams.nih.gov/Portal_en_espanol/Informacion_de_salud/Fibromialgia/default.asp

http://www.dmedicina.com/enfermedades/musculos-y-huesos/fibromialgia.html

Que se padezca una enfermedad pulmonar o bien relativa a los bronquios, por ejemplo un cuadro de hipertensión pulmonar

 http://www.hipertension-pulmonar.org/pacientes/fchp_sintomas.html

Padecer Mononucleisis (pienso que es poco probable)

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000591.htm

Tener una importante anémia (niveles muy bajos de hierro y vitaminas) en sangre.

En este sentido, y en caso de que aún no lo hayas hecho, podrías solicitar en tu médico de cabecera una analítica sanguinea completa, para comprobar si algún valor estádemasiado bajo.

En clínicasprivadas (creo que no estácubierto por el seguro), puedes hacerte un análisis globalo chequeo médico completo, significa invertir unos 200€ pero podrás salir de dudas. Lamento no poder concretar mejor. Mucho ánimo.