Envio de variables de un formulario a otro frame

Mi problema es que tengo una página con dos frames. En el de la izquierda tengo un formulario y quiero que esos valores se pasen a una página php y se cargue en el frame de la derecha. Lo que no se es como la página que va a recibir las variables (la del action) se cargue en el frame de la derecha.
Otra preguntita es si el botón submit del formulario se puede cambiar por uno que haga yo con un gif.

1 respuesta

Respuesta
Lo Mejor Es Ponerlo En El Target Del <FORM> Para Que Envíe El Formulario Al Frame Derecho Y Allí Se Procese Todo, Los Frames Tienen Un Nombre:
<FRAME NAME="derecho" SRC="....">
<FRAME NAME="izquierdo" SRC="....">
Entonces Puedes Poner En El Target:
<FORM ACTION="algo.php" TARGET="derecho">
Y Para La Imagen Lo Haces Con:
<INPUT TYPE="image" SRC="imagen.gif">
En Reemplazo Del Submit, Ya Que Este Realiza La Misma Acción.