Problema..al validar..usuario..=(

Quiero hacer un sistema de validar usuario pero me falta.. Algo ya que me sale.. Un error.. Cuando ingreso usauario correcto me bota una hoja
este es el validar.php
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<?php
session_start();
if (!isset( $_POST['usuario'] )) {
header("Location: login.php");
} else {
$id = mysql_connect("localhost", "root", "");
mysql_select_db("log", $id);
$consulta = "SELECT * FROM Usuarios WHERE usuario = '" . $_POST['usuario'] ."' AND contrasenia = '" . $_POST['contrasenia'] . "'";
$datos = mysql_query($consulta, $id);
$numDatos = @mysql_num_rows($datos);
if ($numDatos <= 0) {
echo "Error: usuario o contraseña incorrectos. O usuario no dado de alta.<br>";
} else {
$_SESSION['User'] = $_POST['usuario'];
header("Location: " . Mysql_result($datos, 0, 3)); // registro 0, campo 3, que será la página personal del usuario
}
?>
</body>
</html>
este es el index.php
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<?php
session_start();
if (!isset($_SESSION['User'])) {
header("Location: login.php");
}
// Mostrar aqui la página personal del usuario
ioooooooooooooo
?>
</body>
</html>
Con la base de datos que te mostré.. Me ayudas.. Por favor...:( igual gracias de todos modos...
y este el login.php
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<form name='formulario' method='post' action='validar.php'>
Usuario:
<input type='text' name='usuario'>
<br>
Contraseña: <input type='password' name='contrasenia'> <br>
<input type='submit' name='Registrar' value='Registrar'>
</form>
</body>
</html>
mi bd
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `usuarios` (
  `id` bigint(7) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  `usuario` char(100) NOT NULL,
  `contrasenia` char(100) NOT NULL,
  `personal` char(100) NOT NULL,
  KEY `id` (`id`)
) ENGINE=MyISAM  DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=2 ;
--
-- Volcar la base de datos para la tabla `usuarios`
--
INSERT INTO `usuarios` (`id`, `usuario`, `contrasenia`, `personal`) VALUES
(1, 'fiore5152', '123456', 'fiorella');
Sale esto al validar:( en que me ekivokee.. Por favor.. Ayúdenme.. Gracias.. Muak.. De antemano
No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.
Pruebe lo siguiente:
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Abra la página principal de localhosty busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.
HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer
Espero.. Tu apoyo..:(

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo observo la lógica de tu aplicación, valida bien, el error del 404 se debe a que en la base de datos donde se almacena la página personal, no es una dirección valida, por favor verifica eso.
Registra en la página personal una dirección valida y te funcionara
Slds
Disculpa..:( pero me puedes.. ayudar.. en eso de la página persona.ese código.. lo encontré en un foro.. para guiarme.. pero noc en que parte va.. eso de la página persona... donde esta.. la redirección
y esta.. parte no la entiendo.. me la puedes explicar
header("Location: " . mysql_result($datos, 0, 3)); // registro 0, campo 3, que será la página personal del usuario
:( Donde pondría una página persona que cree.. ayudame.te lo ruego
Es sencillo, en el registro que me envías en el campo PERSONAL de la tabla USUARIOS de la base de datos, coloca una página personal a la que se redireccionara después de hacer login exitoso, por ejemplo
http://www.google.com
ó
http;//localhost
O alguna otra que tengas para hacer la prueba.
eres lo maximoooooooooooooo entendi..xfin.. que era..lo que me pedia..gracias..de verdad..;)..y gracias a las demas personas que me dieron su apoyoo..muak