Caldera Saunier dubal F23E no responde al termostato

Esta mañana al llega a casa me encontré la calefacción encendida con el termostato de ambiente apagado, le he cambiado las pilas y sigue igual, al quitar en la caldera los cables del termostato sigue funcionando (sin poner puente en la clema), el termostato de la caldera si funciona porque me corta por temperatura, ¿Puede ser la placa electrónica?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices tiene pinta de ser la placa electrónica

Respuesta

En este modelo de caldera lleva una válvula inversora, y seguramente se te ha quedado pillada esa válvula en modo calefacción y no suelta.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.