Que pintura plástica hay en el mercado que merezca la pena comprar

Somos una pequeña empresa de pintores madrid y viendo el mercado de nuestro sector, ¿nos hemos preguntado cual es la mejor pintura plástica del mercado?, eso si no vale que sean las más caras, si no como resultado de la experiencia, nosotros trabajamos mucho con toner, calidad precio buena, pero realmente no sabemos si los clientes que a pintado sus casa tienen una preferida, ya que nosotros siempre damos a elegir pinturas y sus marcas explicándoselo al cliente, pero vemos que están un poco perdidos, y no nos gusta implantar un material, por eso es pregunta, cual es la mejor, ¿en calidad precio?

3 Respuestas

Respuesta

La que mejor va es la de Bricodeport.

Cubre muy fácil y es muy económica

Respuesta

Macy lavable y mate extra

Junokril

Dokapi vinílico

En mis 30 años como pintor he probado muchísimas pinturas y te aseguro que esas son las mejores.

Valentine mucho marketing y poca calidad, al igual que Titan . Son pinturas que rinden pero cubren lo mínimo

Respuesta

Dokapi para suelos pintura epoxi que tarda una semana en secar en Andalucia

Lo peor que he pintado en mi vida y el peor servicio postventa del mundo, no quieren saber nada

Si alguien tiene dudas no tiene más que contactarme