Abrir puerta con cerradura Remock Lockey

Estoy pensando en colocar en mi casa una cerradura Remock Lockey pero me preocupa el hecho de que estando fuera de casa la cerradura se pueda estropear por fallo de alguna de sus piezas y no funcione. En ese caso, ¿un cerrajero la podría abrir sin necesidad de dañar la puerta o el marco?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rockets, una cerradura que sólo es visible desde el interior, sólo se puede arreglar desde el interior, por lo tanto, sin dañar marco u hoja, no se puede acceder a ella.