Sobre los puntos de fimosis

Hace 7 dias que me opere de fimosis y la verdad es que tengo varias dudas. Cada vez que me ducho y me aplico Betadine en la zona de los puntos, la dejo secar y me pongo la gasa pero el problema es que la gasa al quitarmela se queda pegada al frenillo que es donde tengo 2 o 3 puntos y la pregunta sería si debería quitarme ya la gasa ya que llevo 7 dias usandola y me duele al quitarmela. Por lo demas todo bien el glande cogiendo otro color, poca sensibilidad, conchas, etc pero el otro dia recien al quitarme la gasa me di un tiron y salio mucha sangre pero no me quite ningun punto, asi que nose que hacer ayuda pls

1 Respuesta

Respuesta

Debes prescindir ya de gasas y vendas; sólo se usan las primeras 72 horas. El pene debe ir descubierto y llevarla así por casa siempre que te sea posible.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis muchas respuestas sobre el postoperatorio:
http://www.todoexpertos.com/preguntas/7fwukehtbosx7sw5/dudas-de-post-operatorio-a-los-13-dias-de-la-circuncision?selectedanswerid=7fx586ma6gxos6fe&nid=fgn9luecfgn9lhkoabuphtm8fosq9gsohst9bg6m9wnmnf3 

Muchas gracias chimichi ya me prescindi de las gasas la verdad mucho mejor, y una ultima pregunta cuando me ducho ¿puede echarme gel en el pene? siempre que me ducho solo me lavo el pene con agua para quitar el Betadine o el sudor pero poco mas no se si puedo echarme gel un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas