Puedo solicitar certificación bancaria al administrador?

Vivo en una comunidad que tiene unas cuotas muy elevadas, donde hay connivencia del administrador con parte de los vecinos, y desconfío que algunos de ellos paguen todas las cuotas mensuales en detrimento de los demás. Por tanto antes de la celebración de la Junta Anual Ordinaria quiero poder contrastar para verificar todos los vecinos que están al corriente del pago de las cuotas, ¿puedo exigirle esta documentación al administrador? ¿Igualmente puedo pedirle ver las facturas de las obras y demás gastos en vez de tener que fiarme de sus cuentas?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto, usted, como cualquier otro propietario, tiene derecho a revisar cualquier pago, factura, etc

En principio, el administrador debería llevarlas a la reunión. Pero si quiere estar seguro, solicite que así sea.