¿IPT con una prótesis de rodilla siendo camarero de profesión habitual?
El 30 de septiembre de 2016 el INSS me denegó una IP después de haber pasado 18 meses de baja por una osteonecrosis en mi rodilla izda. Y la implantación de una prótesis. Tuve la gran suerte de reincorporarme a mi antigua empresa desempeñando las mismas funciones que tenía antes del percance (soy camarero de profesión desde hace 30 años y en ese momento no se me ocurrió reclamar-después de 18 meses lo único que quería era trabajar y ganar un sueldo decente, no lo que me pagaba la mútua aseguradora).
El caso es que al cabo de tres meses me encuentro en la misma situación (de baja por intensos dolores en la rodilla debido a las exigencias normales de mi puesto de trabajo) esperando que el INSS me llame para saber si volveré a pasar un tribunal médico o no.
Con estos antecedentes y habiendome informado a distintos niveles existe la posibilidad que el INSS rechace de nuevo la IP, por lo que, ahora sí, me vería forzado a reclamar y llegado el caso, meterme en juicios. Me gustaría saber si tengo garantías de salir adelante con mi petición de incapacidad si efectivamente llega la situación de tener que recurrir a un abogado gastándome un dinero que no tengo.