¿Debo preocuparme con la inflamación de la circuncisión?

Hace 4 días que me operaron de fimosis, y tengo un poco de miedo porque esta la parte de arriba bastante inflamada y "dura"- tengo 15 años y como no se mucho de esto tengo un poco de miedo. La doctora que me opero puso una cita para dentro de 2 meses, pero yo estoy un poco asustado porque no quiero que por culpa de la inflamación me quede deforme mi pene. La parte inflamada hace que los pntos de una parte de mi pene estén tapados por esa piel infamada, por tanto tengo la mitad de los puntos al descubierto y la otra mitad en el "interior" ¿esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Yo también estoy recién operado de fimosis (casi 2 semanas, tengo 17 años) pero créeme que es totalmente normal que esté así de hinchado, y también es normal lo de la piel y los puntos.

Es debido básicamente a la propia operación, donde entre los pinchazos de la anestesia y todo lo que han manipulado, hacen que el pene esté así.

Esto no es permanente, tranquilo, ya que no se si habrás leído o te habrá dicho el doctor que debes mantener el pene siempre mirando hacia el ombligo, vertical (usa slips de lana para esto) y así con el tiempo (no es cuestión de días) bajará la inflamación.