¿Cómo desmontar cuba lavadora balay ts 7210Z?

Tengo desmontada la cuba pero la carcasa tiene muchas pestañas o anclajes he intentado abrirla para liberar la cuba pero me es imposible, me podrían decir como se separa las dos partes de de la carcasa de la cuba.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente lleva pestañas y también lleva tipo anclajes de plástico por toda la superficie de la cuba, a veces cuesta por el oxido de la zona del eje y rodamientos. Hay una página repara tu mismo, échele un vistazo.