Me hice el piercing en la lengua hace dos semana y note una pelotita..

¿Hace dos semana tengo el pirsin y abajo de la lengua tengo colorado y como una pelotita porque sera? ¿Es grabe?

3 Respuestas

Respuesta

Es puslavate la boca con sal marina y ya

Respuesta

Por lo que cuentas pareciera que tu piercing se ha infectado.

La pelotita que sientes muy probablemente puede ser de pus.

Te recomiendo seguir las curaciones de tu perforación, con los elementos adcuados. Se más cuidadoso y ten más disciplina con las curaciones.

Si no mejora dentro de unos días ve urgente a un medico. Una perforación infectada puede ser muy grave y más en una mucosa como la lengua.

Te recomiendo averiguar en tu ciudad que productos de curación existen para perforaciones y utilizar la mejor calidad.

Respuesta

Es una infección vaya al doctor a que lo digan que hacer es mucho mejor suerte