Contar Datos Según Agrupación, Criterios y Rangos Access

Tengo una tabla con el contenido Siguente:
CodigoLugar, Edad y Genero.

Necesito hacer una consulta que me ayude a realizar un conteo agrupado según CodigoLugar, y me cuente El rango de Edades: Entre 1 y 2, De 3, según el género al cual pertenece.
Más o menos de la siguiente manera:

4 respuestas

Respuesta

Escríbeme a mi correo [email protected] y seguramente podré ayudarte.. soy experto en access.

Respuesta

Lo puedes hacer con una consulta de totales de este modo:

En la imagen te he puesto los dos primeros cálculos, los demás es solo seguir con esta idea.

Respuesta

Mírate este hilo, es una respuesta a una pregunta muy similar a la tuya:

informe-para-columna-que-hay-que-dividirla-en-dos-por-cada-grupo-etareo-presentar-los-masculino-y-femeninos

Respuesta

Hay dos formas de hacerlo, una mediante código haciendo consultas SQL y llenando y una tabla con el formato final, otra, mediante 4 consultas utilizando el generador de Acces. Envíame tu correo a [email protected] y te envio el modelo igual como tu lo quieres.