Traer nombre de tabla en consulta

Supongamos que yo tengo una tabla películas, y en una consulta traigo todos mis títulos, puedo agregar a esa consulta un campo para que me traiga el nombre de la tabla:

Película Tabla

Titulo1 películas

Titulo2 películas

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer pero necesitas tener bastante conocimiento de VBA, esto se hace mediante código utilizando DAO creando una tabla auxiliar para llenarla con el nombre de las tablas, o mediante una función que se puede llamar desde la cuadricula de Acces. Busca en la WEB encontrarás mucho código de ejemplo. Ahora como tu pregunta es de "suposición" por ahora te dejo la tarea de consultar.