Puedo quedar embarazada de esta forma?

Ayúdeme estoy muy preocupada porfavor Tuve relaciones en mis días fértiles 3 veces en días distintos y todas con condones pero en la tercera mi pareja me metió los dedos por mi vagina con restos de semen tome la pastilla del día siguiente y paso 5 días y no siento ningún síntomas ni sangrado pero lo que siento es como puntadas en la parte baja de mi barriga y en la cara frontal de mi vagina además estoy inchada en esa zona abajo de mi ombligo en el mismo lugar de los malestares y además tengo un flujo blanco es normal o estoy embarazada cabe recalcar qje fue mi primera ves el 18 pero fue la puntita la segunda el 22 h el último el 24 en esta es donde el eyaculo en las otras no por favor ayúdeme estoy muy preocupada

Respuesta

Comentas que ha sido tu primera vez. Te comento que me sucedio algo parecido, seria bueno saber tu edad. El cuerpo femenino cambia siempre, y principalmente a edades distintas.

Si has tomado la pastilla del dia despues, es normal que se adelante o retrase algunos dias el periodo. Esos dolores o movimientos que sientes pueden ser por esa causa. La pastilla del dia despues es una mezcla de medicamentos para hacer una anticoncepcion de emergencia, y puede alterar un poco tu ciclo. Te recomiendo que acudas al medico una vez que termines tu periodo, no porque haya algo malo, sino para que tu doctor sepa que has tomado la pastilla.

Es dificil que quedes embarazada si dices que introdujo sus dedos con restos de semen. En la eyaculacion, el esperma se libera como una "explosion", con la fuerza necesaria para "viajar" hasta el fin de tu cervix y pueda trasladarse hasta donde se encuentran los ovulos. Igualmente, no es imposible.

Espera unos dias mas, y quedate tranquila. Yo se que es dificil. Te cuento: una vez tuve 5 dias de vacaciones, y segun el calendario debia venirme en esos dias, y pues no deseaba que me bajara para poder pasar esos dias con mi novio. Al final, no me vino el dia que tendria que haber bajado, ni en los 5 dias de vacaciones.

El lunes cuando volvi al trabajo y a mi rutina, me bajo el periodo.

La mente, el stress, los nervios tambien afectan el ciclo de tu regla, mi consejo es que esperes unos dias mas. Consulta a tu ginecologo para tener una respuesta profesional. Y trata de utilizar algun aplicacion para estar mas alerta de tus dias fertiles, periodos y ovulacion: la que yo uso es Clue.

Muchísimas gracias estaba muy preocupada

Tengo 17 años

Y a que se debe los síntomas del hinchazón y las puntadas?? Además que tengo el estómago suelto

¿Además me duelen un poco los pechos u las punzadas en mi estómago bajo?

A tus 17 aun tu cuerpo y tus ciclos estan en crecimiento y adaptacion. ¿Con estomago suelto te refieres a que vas seguido al baño? Son efectos de la pastilla, y recuerda que siempre se siente "movimiento" o colicos. Tambien se hincha la zona el primer dia o dias anteriores del periodo.

Lo que cuentas es por la pastilla del dia despues. Tambien has tenido tu primera relacion sexual, tu cuerpo tendra cambios totalmente normales. Consulta con un medico o mayor de confianza para poder tener una respuesta profesional o de alguien de tus circulos cercanos.

Muchas gracias pero tengo un flujo blanco algo espeso aveces abundante es normal??

Por favor ayúdeme

Seria muy bueno que busques e instales una app llamada Clue. Tiene fuentes medicas y te ayudara a saber mucho mas sobre toodo lo referente a tu ciclo. Tu flujo blanco es normal depende el momento en que estes de tu ciclo, si es espeso y blanco es por tus dias fertiles y un poco despues. Los dias fertiles duran entre 3y7 dias. El flujo es espeso porque "ayuda" al esperma a vivir dentro de la vagina. Quedate tranquila que tomando la pastilla no estaras embarazada. Recuerda que es de emergencia y no debe usarse como anticonceptiva regular.

Cualquier consulta con Clue me escribes.

Debo sugerirte igual, que acudas al medico para que puedas tener un profesional que siga tu caso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si él eyaculó dentro de ti hay muchas probabilidades de un embarazo, además de que estabas en tus días fértiles, pero si usaste condón entonces no debería de pasar nada.

Tomaste la pastilla del día después innecesariamente, pero aún así evitan el embarazo así que no te preocupes por eso. Le metiste a tu cuerpo una dosis de hormonas muy grande, es posible que sientas más molestias, pero es todo por el efecto de la pastilla.

Te recomiendo utilizar otro método anticonceptivo además del condón para dejar de preocuparte y tener una vida sexual segura.