¿Puede haber embarazado a mi novia en esta situación?

Ayer con mi novia tuvimos un momento de excitación y sin contenernos tuvimos relaciones sexuales sin preservativo. Me gustaría describir la situación para que me asesoren si es o no necesaria una pastilla del día después (ya que hace tres meses ella ingirió una y paso poco tiempo, ¿no puede tomar otra o si?)

La relación empezó con roces con ropa, presión de mi pene en su vagina pero teniendo yo el pantalón y ella el suyo. La excitación aumento y me baje el pantalón y el boxer y ella se quedo en tanga. Ella estaba sobre mi, y podía sentir su vagina con la cabeza de mi pene. Fue una relación básicamente de rozamiento entre mi pene y su vagina (estaba el hilo de la tanga pero no recuerdo sy se corrió o quedo en el medio). Se que hubo momentos en los que existió penetración, ingrese la punta del pene y la saque rápidamente, unos 5 veces para ser exactos). Jamas llegue a una excitación como para eyacular, no eyacule, pero decidí si cortar todo lo que ocurría al darme cuenta el riesgo...

Un dato importante es que ella comenzó su perídodo menstrual del mes el domingo pasado, hace 7 días y unas horas exactamente. Y al no ser regular del todo, su flujo se corta y luego arranca nuevamente. Tenia un tampon que se sacó para realizar lo que hicimos ya que seguía teniendo flujo, poco pero tenia. A la media hora de esto, fue al baño y tuvo un poco más de flujo.

Conozco los riesgos del liquido preseminal, aviso que no tuve una eyaculación previa a esto y que no hubo eyaculación en ese momento.

¿Qué posibilidades existen de embarazo?

Respuesta

Exacto, ninguna en ese caso porque Estaba en Periodo Menstrual.

Diferente hubiese sido 2 semanas después.

me quedo tranquilo entonces...? Estamos muy nerviosos

Si es verdad que le vino su regla hace 1 semana, es normal. No hay embarazo.

Para comodidad, si van a tener relaciones, ponte el condón antes y durante el acto coital para que eviten estas dudas.

Sean felices.

Actualización de información. Dia 21 del ciclo. Presenta dolor en los senos y tuvo un herpes labial, y algún antojo alimenticio. Estará embarazada o estoy demasiado paranoico y todo lo relacionó con eso? Ya que se supone que no había riesgo de embarqzo

Herpes Labial... Amigo, anda sácate análisis para ver lo del Herpes.

Dolor de senos es típico de regla pero antojos... puede ser embarazo o algo psicológico.

No cuesta nada hacerse una prueba de sangre DX de embarazo.

No suele haber riesgo días antes y días después del ciclo menstrual.

Si aún no llega el ciclo, debes esperar... cuando haya retraso ya (supere 1 día siquiera), se hace la prueba.

¿Supongo qué se curó del Herpes y saben quien contagió a quien no? ¿O qué le dijo el doctor?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola osvaldo Fernández

Ninguna porque tuvieron relaciones durante su menstruación.